Una gymkhana cultural con un objetivo social y solidario
Se trata de una gincana solidaria guiada por iPads creada a medida con Banc dels Aliments para concienciar sobre la pobreza alimentaria y recaudar fondos para combatirla. A través de una actividad de equipo interactiva, colaborativa y divertida explorando la ciudad.
Beneficios
- Autorealización personal
- Compromiso
- Alta comunicación
- Cohesiona al equipo
- Activa las relaciones
- Motivación
Características
- Teambuilding / RSC
- Formato: presencial
- Nº participantes: 20 – 500
- Tiempo de juego: 120’ - 180’ (Briefing, juego y cierre)
- Idiomas: Castellano e Inglés
- Customización: Posible con cargo extra
Conecta con tu equipo a través de una acción solidaria
Siente un compromiso más fuerte tanto con tu empresa como con la causa social de la actividad
Una actividad socialmente comprometida que no dejará indiferente al equipo
Trabaja la comunicación con tu equipo a través de un juego cultural y solidario
Una acción socialmente responsable en un evento corporativo
SOS Food Rally es una actividad de team building sostenible donde los participantes colaboran en una divertida gincana solidaria por la ciudad de Barcelona donde el objetivo es superar una serie de retos para conseguir el mayor número posible de cheques alimentarios para donar a la Fundación Banc dels Aliments.
Esta acción social no solo tiene un impacto directo en el entorno , sino que genera en los participantes los siguientes beneficios:
- Mejora las relaciones entre los socios.
- Potencia el sentido de autorrealización personal.
- Incrementa la relación con la empresa, creando un compromiso conjunto por un bien común.
Más información de la experiencia
Un presentador / dinamizador explica a todos los participantes el briefing y comunica las instrucciones. A continuación, los participantes se dividen en equipos de 5-10 personas y entregamos a cada equipo un iPad con el juego. A partir de aquí los equipos juegan de forma autónoma durante X tiempo superando el máximo número de misiones y retos desplazándose por la ciudad de una localización a otra. Por cada reto superado acumulan cheques de alimentos o puntos / euros para la donación conjunta final que se hará al finalizar la actividad. Nuestro equipo monitoriza la actividad en tiempo real y, al finalizarla, se muestran los resultados y se menciona el importe final de dinero o cheques a donar a la fundación o asociación.
La interface y usabilidad del juego es sencilla para que todos los participantes se centren en disfrutar de la experiencia. Los contenidos son claros e intuitivos, las dinámicas de juego digitales son muy visuales y atractivas para el jugador.
Podemos añadir el logotipo del cliente y su color corporativo. En algunas pantallas principales podemos seguir un look&feel corporativo que vaya en la línea del evento o proyecto. Se pueden customizar algunas de las pruebas con contenidos y mensajes del cliente. (Bajo coste extra).