El concurso musical más divertido y dinámico para jugar en equipo
Music Game es un juego competitivo y colaborativo en el que los equipos deberán resolver diferentes retos musicales a través de una webapp. ¡Una experiencia sorprendente para conectar con tus compañeros pasándolo en grande!
Beneficios
- Diversión
- Creatividad
- Alta comunicación
- Cohesiona al equipo
- Activa las relaciones
- Networking
- Engagement
Características
- Teambuilding / Gamificación
- Formato: online
- Nº participantes: 20 – 500
- Tiempo de juego: 40’ - 60’ (Briefing, juego y cierre)
- Idiomas: Castellano e Inglés
- Customización: No tiene customización
Pásatelo en grande con tu equipo superando retos y acumulando puntos.
Los diferentes retos del juego ponen a prueba la creatividad de los participantes.
Genera networking entre tus empleados con un juego distendido que servirá de unión de equipos.
Trabaja la comunicación con tu equipo a través de un juego divertido y creativo.
Déjate llevar por la música a través de una experiencia única
Es un juego interactivo de teambuilding donde se reta a los participantes a superar varias pruebas y misiones relacionadas con la música. Por cada misión resuelta conseguirán un autógrafo de un cantante famoso.
Las misiones son muy variadas: desde preguntas trivial relacionadas con la canción, el cantante o la época, misiones fotográficas divertidas, completar letras de canciones ¡y mucho más!
Atrévete a dar lo mejor de ti y de tu equipo en un festival musical lleno de diversión y mucha creatividad.
Más información de la experiencia
Un presentador / dinamizador explica a todos los participantes el briefing y comunica las instrucciones. A continuación, los participantes se dividen en equipos de 5-8 personas y se les lanza a sus salas de equipo o breakout rooms de la plataforma de videoconferencia donde se realiza la reunión. Una vez en la sala de equipo, un integrante del equipo debe compartir pantalla para mostrar el juego abierto en su navegador y juegan en equipo durante 40’-50’. Nuestro equipo monitoriza la actividad en tiempo real y, al finalizarla, se muestran los resultados y se menciona el equipo ganador.
La interface y usabilidad del juego es sencilla para que todos los participantes se centren en disfrutar de la experiencia. Los contenidos son claros e intuitivos, las dinámicas de juego digitales son muy visuales y atractivas para el jugador.
Podemos añadir el logotipo del cliente y su color corporativo. Podemos seguir un look&feel corporativo que vaya en la línea del evento o proyecto. El contenido del juego no es customizable, se trata de un juego estándar. Se puede valorar la opción de modificar canciones según la década o gusto musical (bajo coste extra).