Una actividad artística llena de creatividad y diversión
Un auténtico reto en el que los participantes se convertirán en actores por unas horas, protagonizando una escena de una película conocida o un spot publicitario.
Beneficios
- Creatividad
- Motivación
- Trabajo en equipo
- Diversión
- Activa las relaciones
- Integración
- Competitividad
Características
- Teambuilding
- Formato: Presencial
- Nº participantes: 20 – 500
- Tiempo de juego: 2h - 3h (Briefing, juego y cierre)
- Idiomas: Castellano e Inglés
Una experiencia donde la creatividad es fundamental para poder rodar la escena
Diviértete en equipo creando las escenas donde cada participante tendrá un rol distinto
Una actividad para realizar en equipos y demostrar qué equipo es el mejor
Una actividad que no dejará a nadie indiferente y ayudará a motivar al grupo
Os vais a convertir en actores / actrices durante unas horas y rodar la escena de una película, de una serie, un corto, un videoclip, un anuncio…
Todos hemos ido alguna vez al cine a ver una película o la hemos visto sentados en nuestro sofá de casa, y ya no hablamos de la cantidad de anuncios que visualizamos desde la pantalla de nuestros dispositivos. Pero, ¿cuántos de nosotros hemos vivido la experiencia de rodar una película o un spot publicitario?
Home cinema te ofrece la oportunidad de convertirte junto con tus compañeros en actores / actrices durante unas horas y rodar la escena de una película, de una serie, un corto, un videoclip, un anuncio…
En esta actividad los participantes serán los verdaderos protagonistas, sólo tendrán que coger la cámara y ¡a grabar!
Más información de la experiencia
Un equipo de actores y directores presenta la actividad al grupo. Luego, se divide al grupo en equipos y ca equipo estará liderado por un actor / director.
A cada equipo se le entrega un documento donde consta el tipo de escena a gravar y el diálogo, la duración estimada de la escena (no superior a 2’) y consejos técnicos de cámara. El equipo se divide entre actores, cámara y ayudante de cámara. Algunos serán figurantes y otros serán los protagonistas que deberán memorizar el diálogo.
Una vez memorizado el diálogo y revisado técnicamente el rodaje, el equipo dispondrá de 15 minutos para rodar la escena.
Por último, opcionalmente, podrán disfrutar del visionado de los vídeos a través de una gala.
Todo el material que se necesita para realizar la actividad lo facilitamos nosotros.
Esta actividad activa la motivación y la creatividad, dejando, después de la tensión superada en grupo, una sensación de triunfo y optimismo cuyo efecto, puede durar meses en el seno de los equipos y de la empresa.