La creatividad es contagiosa ¡pásala!
Una actividad llena de creatividad, diversión y competitividad que tiene el objetivo de poner a prueba las habilidades de construcción de los participantes creando en equipo el coche más loco y veloz.
Beneficios
- Creatividad
- Motivación
- Trabajo en equipo
- Diversión
- Activa las relaciones
- Integración
- Competitividad
Características
- Teambuilding / Gamificación
- Formato: Presencial
- Nº participantes: 20 – 500
- Tiempo de juego: 2h 30' (Briefing, juego y cierre)
- Idiomas: Castellano e Inglés
Una experiencia donde la creatividad es fundamental a la hora de crear tu coche
Diviértete en equipo construyendo y customizando el mejor coche
Una actividad para realizar en equipos y demostrar cuál es el coche más rápido y con el chasis más resistente
Una actividad que no dejará a nadie indiferente y ayudará a motivar al grupo
Construye el coche más rápido, resistente y con el diseño más sorprendente
Grand Prix es una actividad dinámica con el objetivo de dar a conocer las diferentes habilidades del equipo mediante la construcción de un vehículo.
Después de una breve introducción, los participantes se agrupan en equipos a los que se les adjudica un BOX que selecciona los responsables de cada sección: chasis y tracción, carrocería, chapa y pintura, ingeniería y competición. A cada BOX se hace entrega de unas instrucciones para cada sección y de un permiso de circulación. A partir de aquí los equipos construyen sus vehículos con todo el material del que disponen, aunque podrán realizar pruebas especiales para conseguir material extra.
Una vez finalizados los vehículos, los equipos los presentan y se hace una carrera para ver cuál es el más veloz.
Más información de la experiencia
Un actor caracterizado de Inspector de la ITV da la bienvenida y explica la actividad. Se divide al grupo en equipos y cada equipo deberá crear su vehículo con el material del que dispone y en un tiempo limitado. Cuando todos los vehículos están terminados, cada equipo presenta su creación a los demás y finalmente se hace una carrera para descubrir cuál es el auto más rápido y resistente. Los ganadores reciben un diploma como reconocimiento al trabajo bien hecho.
Todo el material que se necesita para realizar la actividad lo facilitamos nosotros: señalizaciones de los boxes y las distintas secciones, acreditaciones para los participantes, carpeta de trabajo para cada equipo, permiso de circulación, sellos de las secciones, instrucciones para cada zona de trabajo, chasis de aluminio y ruedas, cartón troquelado de fácil montaje, guantes, cola, cinta, pintura, atrezzo…
Esta actividad puede customizarse haciendo que los equipos deban customizar los vehículos con los valores o mensajes de la empresa, por ejemplo.