Onboarding Digital
Realizar un plan de onboarding digital permite brindar a las nuevas incorporaciones una experiencia de bienvenida a la empresa. De este modo, las personas se sienten acogidas en su llegada y se puede transmitir la información necesaria para su puesto de trabajo, a la vez que se transmite la cultura y valores de la compañía.
El objetivo principal es que las personas se sientan parte de la empresa desde el primer momento, generando sentimiento de pertenencia e incrementando el compromiso con la organización.
¿Porqué somos diferentes?: la Gamificación
Ofrecemos plataformas de onboarding gamificadas. Esto quiere decir, que implementamos dinámicas para crear una experiencia positiva en torno al onboarding. Mediante dinámicas como el juego se asimilan conceptos y valores, ya que involucran al usuario.
Están pensadas en la persona usuaria y generan motivación. Se trabajan conceptos que pueden ser difíciles de forma dinámica y entretenida, logrando así que los usuarios quieran seguir aprendiendo en esta fase de incorporación.
Escalable y customizable
Favorecen las buenas relaciones con los compañeros, por lo que también es una herramienta de comunicación que fomenta el compañerismo y trabajo en equipo. Tienen una estructura modular y escalable, lo que significa que se adaptan a las necesidades de cada cliente permitiendo su evolución en el tiempo.
Automatización del proceso de onboarding
La digitalización del onboarding permite al departamento de recursos humanos automatizar procesos, optimizando así su tiempo a la vez que se reducen los costes. Especialmente, aquellas compañías con altos índices de rotación que pierden gran cantidad de recursos en este proceso.
Fácil y sencillo
Nuestra plataforma de onboarding digital permite gestionar desde un mismo lugar la llegada de nuevas personas a la empresa y la información que debe recibir cada una de ellas. Facilitando la gestión con una sencilla herramienta que da solución a diferentes procesos.
Las 5 fases que abordamos
Abarcamos todas las fases del proceso de incorporación a la empresa
1 - Pre-onboarding, antes de la incorporación
2- Primer día
3- Etapa formativa
4- Seguimiento del aprendizaje y feedback
5- Onboarding continuo