Team Building Online

Save The Planet

Solicita una demoVer video

Temática del juego

Save the Planet es un juego online competitivo y colaborativo, donde los participantes contribuyen a proteger el planeta mediante la toma de conciencia medioambiental superando una serie de misiones trabajando en equipo. El contenido del juego consta de 4 bloques temáticos: Movilidad, Reciclaje, Alimentación y Energía-Hogar.

¿Seréis capaces de preservar nuestro planeta y reducir la huella de CO2?


Muy fácil para jugar online

Solo necesitais conectaros desde vuestra plataforma de video conferencia habitual (Zoom, Teams, Meet, Webex, etc..) . Se crean equipos de 5 – 6 personas donde un capitán comparte el juego. Nuestro Game Master dirige la dinámica y prestamos soporté técnico durante toda la sesión.


Como funciona el juego

Un vez los equipos están en su sala virtual o breakout room, deben abordar los diferentes desafíos que contiene el juego. El capitán de cada equipo comparte la webapp donde se reta a los participantes a superar hasta 20 misiones relacionadas con el medio ambiente agrupadas en 4 bloques temáticos a través de un tablero de juego virtual. Este dispone de casillas diferentes en las que deberán responder a preguntas trivial sobre RSC, misiones de lógica y fotográficas y pequeños y sencillos retos de manualidades con sencillos materiales a reciclar.


Bloques temáticos

> MOVILIDAD:
Reducir viajes en avión, potenciar vehículos eléctricos, ir a pie o transporte público, etc.
> RECICLAJE:
Reducir y reciclar residuos, comprar 2ª mano, etc.
> ALIMENTACIÓN:
Consumir productos temporada así como de proximidad, etc.
> ENERGÍA-HOGAR:
Contratar energía verde, regular climatización, electrodomésticos eficientes, etc.


Características del juego

> Aplicaciones: team buildings, eventos, icebreaker
> Número de participantes: 10 – 1.000 pax
> Tiempo de juego: 60’ (Briefing, juego y cierre resultados)
> Customización & Branding: Es posible con coste extra
> Idiomas: Español e inglés
> Beneficios: Trabajo en equipo, motivación, cohesión, diversión


Fase 1: Previo a la actividad

Una vez confirmada la actividad nos reunimos con vosotros online. Ayudamos en la puesta a punto, bloqueando fecha hora, indicando número de participantes y equipos, así como facilitando los mensajes y comunicados a transmitir a los participantes y seleccionando la plataforma de video conferencia a utilizar.


Fase 2: Durante la actividad

En sesión plenaria nuestro Game Master explica el briefing de la actividad, tras el cual enviamos a los equipos a sus breakout rooms. Los capitanes de cada equipo comparten la pantalla con la webapp del juego desde navegador. Nuestro equipo técnico presta asistencia y el Game Master dinamiza el juego en todo momento.


Fase 3: Cierre de la actividad

Al finalizar el tiempo de juego, los participantes vuelven de sus breakout rooms a la sesión plenaria, donde el Game Master presenta los resultados y ranking de la competición, comenta anécdotas y realiza un cierre simpático y ameno del juego.


Confían en nosotros

Más de 100 clientes nacionales e internacionales han jugado con sus equipos a alguno de nuestros team buildings desde 10 hasta proyectos de 1.000 participantes conectados. Empresas líderes en sectores como la tecnología, banca, seguros, farma, consumo, industria, consultoría y muchos más...


Contacto

Solicita una demo