Team Building Online

All Star Challenge

Solicita una demoVer video

Temática del juego

All-Star Challenge es una potente actividad online para hacer brillar a los empleados de tu empresa. Un divertido team building virtual que se realiza agrupando a los participantes en diferentes equipos conectados en remoto a través de video plataformas tipo Zoom o Teams y compartiendo nuestra webapp gamificada con las misiones y pruebas del juego.

En el juego, los equipos compiten entre sí afrontando hasta 30 divertidos desafíos en 5 categorías diferentes.
Los desafíos están diseñados para generar mucha diversión y buen humor, y promover un gran espíritu de equipo, todo en 45 minutos


Muy fácil para jugar online

Solo necesitais conectaros desde vuestra plataforma de video conferencia habitual (Zoom, Teams, Meet, Webex, etc..) . Se crean equipos de 5 – 6 personas donde un capitán comparte el juego. Nuestro Game Master dirige la dinámica y prestamos soporté técnico durante toda la sesión.


Como funciona el juego

Los jugadores pueden elegir entre varios desafíos y escoger los que más les gusten o coincidan con las habilidades de su equipo. Desde misiones fotográficas, retos creativos hasta pruebas de ingenio – ¡incluso se les anima a probar suerte en el casino virtual!

Cinco categorías
1. Creatividad
2. Riesgo y recompensa
3. Conocimientos generales
4. Atención al detalle/Presión de tiempo
5. Rompecabezas


Qué conseguimos de la actividad

El juego incentiva el trabajo en equipo, la cohesión, la creatividad y la capacidad de manejar la presión del tiempo en un entorno lúdico, ameno y divertido. La mejor medicina para elevar el ánimo y engagement de tu equipo como un auténtico equipo de estrellas All Stars. Un torbellino de diferentes pruebas, retos y misiones compitiendo y colaborando en equipos para obtener la máxima puntuación. ¿Cuál de todos ellos el vencedor de las estrellas?

– Potenciar la diversión y energía positiva
– Conocer mejor a tus compañeros
– Relajar tensión del día a día
– Se puede ejecutar en cualquier lugar sin un facilitador


Características del juego

> Aplicaciones: team buildings, eventos, icebreaker
> Número de participantes: 10 – 1.000 pax
> Tiempo de juego: 60’ (Briefing, juego y cierre resultados)
> Customización & Branding: Es posible con coste extra
> Idiomas: Español e inglés
> Beneficios: Trabajo en equipo, motivación, cohesión, diversión


Fase 1: Previo a la actividad

Una vez confirmada la actividad nos reunimos con vosotros online. Ayudamos en la puesta a punto, bloqueando fecha hora, indicando número de participantes y equipos, así como facilitando los mensajes y comunicados a transmitir a los participantes y seleccionando la plataforma de video conferencia a utilizar.


Fase 2: Durante la actividad

En sesión plenaria nuestro Game Master explica el briefing de la actividad, tras el cual enviamos a los equipos a sus breakout rooms. Los capitanes de cada equipo comparten la pantalla con la webapp del juego desde navegador. Nuestro equipo técnico presta asistencia y el Game Master dinamiza el juego en todo momento.


Fase 3: Cierre de la actividad

Al finalizar el tiempo de juego, los participantes vuelven de sus breakout rooms a la sesión plenaria, donde el Game Master presenta los resultados y ranking de la competición, comenta anécdotas y realiza un cierre simpático y ameno del juego.


Confían en nosotros

Más de 100 clientes nacionales e internacionales han jugado con sus equipos a alguno de nuestros team buildings desde 10 hasta proyectos de 1.000 participantes conectados. Empresas líderes en sectores como la tecnología, banca, seguros, farma, consumo, industria, consultoría y muchos más...


Contacto

Solicita una demo