¿Quieres componer tu propia canción?
Drums Circle es una potente actividad de percusión en equipo para generar energía colectiva, fortalecer la cohesión y crear un estado de ánimo positivo; liderada por expertos músicos y dinamizadores.
Beneficios
- Cohesión de grupo
- Sentido de pertenencia
- Trabajo en equipo de valores
- Cooperación, escucha y respeto
- Confianza
- Reforzar la comunicación
Características
- Teambuilding
- Formato: presencial
- Nº participantes: 20-500
- Tiempo de juego: 60' (Briefing, juego y cierre)
- Idiomas: Castellano e Inglés
Cohesión de grupo
Crea un sentimiento fuerte de unidad, de equipo
Confianza
En un equipo de alto rendimiento existe un sentimiento de confianza tal que no da lugar a juicios ni críticas
Cooperación, escucha y respeto
La escucha activa y el respeto por los que nos rodean se trabaja a través de la música
Comunicación
Fortalece la comunicación con el grupo de trabajo

Una experiencia de impacto para jugar y divertirse co-creando en equipo
Viviremos juntos un momento altamente inspirador y que conecta a las personas desde el ritmo con juegos musicales que nos ayudarán a entrar en las dinámicas a través del movimiento, la voz y el cuerpo antes de empezar el círculo de percusión.
El principal propósito del círculo está en el proceso y en descubrirse cada uno como individual y como miembro del equipo. La toma de conciencia nos permite trabajar las bases de la comunicación, cohesión y liderazgo de equipos 360º.
La música conecta, desata la creatividad y potencia los radares donde cada uno encontrará su rol desde el instrumento, celebrando en equipo.
Más información de la experiencia
El dinamizador da la bienvenida al grupo y comienza la experiencia con juegos musicales que ayuden a “romper el hielo” y a entrar en las dinámicas a través del movimiento, la voz y el cuerpo. Luego, el grupo pasa a formar parte del “círculo de percusión” donde todos juntos tocarán los instrumentos trabajando la comunicación, cohesión y liderazgo.
Drums Circle fomenta la cohesión del grupo y el sentido de pertenencia con la empresa. Además, se trabajan los valores de equipo fomentando la cooperación, la escucha activa y el respeto por los que nos rodean. También conseguimos reforzar la comunicación y generar más confianza entre los miembros del grupo. Y todo ello a través de las metáforas entre la música y la propia empresa.
Esta actividad genera diversión en todos los participantes, fomentado la cohesión entre ellos.














