Un juego de RSC con el que podrás “salvar el planeta” mientras aprendes
Un juego colaborativo con el que los participantes contribuyen a proteger el planeta mediante la toma de conciencia medioambiental superando una serie de misiones en equipo.
Beneficios
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad Social Corporativa
- Concienciación
- Cohesiona al equipo
- Aprendizaje activo
- Engagement
- Fomenta la comunicación
Características
- Teambuilding / RSC
- Formato: presencial
- Nº participantes: 20 – 500
- Tiempo de juego: 40’ - 60’ (Briefing, juego y cierre)
- Idiomas: Castellano e Inglés
- Customización: Posible con cargo extra
Toma conciencia medioambiental a través de un juego lúdico en equipo.
Los diferentes retos del juego ponen a prueba la creatividad de los participantes.
Adquiere conocimientos sobre RSC con una dinámica de juego en equipo.
Trabaja la comunicación con tu equipo a través de un juego divertido y creativo.
Conciénciate sobre el planeta con un juego interactivo
Save the planet consta de un juego guiado por un iPad con el que se reta a los participantes a superar una serie de pruebas y preguntas relacionadas con el medio ambiente, mezclando el componente digital con elementos analógicos a través de manualidades de reciclaje.
Todos los contenidos del juego están relacionados con el medio ambiente, la sostenibilidad, energías renovables y la naturaleza.
Se reúne a los participantes para explicar el briefing y se divide al grupo en equipos de 5-10 personas, sentados en mesas formato cabaret. A cada equipo se le hace entrega de un iPad con el juego y de material para realizar alguna manualidad.
Más información de la experiencia
Un presentador / dinamizador explica a todos los participantes el briefing y comunica las instrucciones. A continuación, los participantes se dividen en equipos de 5-10 personas y entregamos a cada equipo un iPad con el juego. A partir de aquí los equipos juegan de forma autónoma durante X tiempo superando el máximo número de misiones y realizando las distintas pruebas. Nuestro equipo monitoriza la actividad en tiempo real y, al finalizarla, se muestran los resultados y se menciona el equipo ganador.
La interface y usabilidad del juego es sencilla para que todos los participantes se centren en disfrutar de la experiencia. Los contenidos son claros e intuitivos, las dinámicas de juego digitales son muy visuales y atractivas para el jugador. Las misiones son distendidas, activas y fomentan la creatividad y el desarrollo de diferentes habilidades.
Podemos añadir el logotipo del cliente y su color corporativo. En algunas pantallas principales podemos seguir un look&feel corporativo que vaya en la línea del evento o proyecto. Se pueden customizar algunas de las pruebas con contenidos y mensajes del cliente. (Bajo coste extra).