Team Building Offline

Social Challenge

Contáctanos

Nuestras acciones sociales por un mundo mejor

Hacemos de puente entre una necesidad social o ambiental y el proyecto RSC que se quiera desarrollar; colaborando con entidades del Tercer Sector Social que trabajan en todo el territorio.

Beneficios

  • Aumenta el compromiso
  • Refuerza vínculos entre los empleados
  • Ayuda en la retención de talento
  • Mejora el clima laboral y la productividad

Características

  • Teambuilding / RSC
  • Formato: presencial
  • Nº participantes: 10 - 500
  • Tiempo de juego: 180’ (Briefing, actividad y cierre)
  • Idiomas: Castellano e Inglés

Refuerza el trabajo en equipo con una actividad dedicada a acciones sociales

Demuestra tu empatía y sensibilidad con los problemas sociales que hay en tu entorno

Ayudar al tercer sector con diferentes acciones sociales en equipo

Una actividad que no dejará a nadie indiferente y ayudará a motivar al grupo

Toda actuación social suma por pequeña que sea y ayuda a cambiar el mundo

Las actuaciones sociales las realizamos en colaboración con entidades de ayuda a la infancia, potenciando la educación transversal fomentando la responsabilidad del día a día de los jóvenes e infantes.

Estas acciones pueden desarrollarse en espacios exteriores, espacios interiores o a través de juegos y juguetes que posteriormente son donados.

Hablamos de actuaciones directas para la mejora social mejorando una zona de juego y de deportes, adecuando zonas de picnic, creando y mejorando el mobiliario de algún centro, pintando espacios o diseñando y creando juegos de mesa, teatros y títeres que ayuden a los niños a compartir momentos de ocio y a sociabilizare.

Más información de la experiencia

Un dinamizador da la bienvenida al grupo y explica la acción/es que van a desarrollar. La entidad colaboradora hace una breve explicación de sus funciones y objetivos antes de empezar la actividad. Luego, se divide el grupo en equipos de 10-15 personas y se empiezan a realizar las acciones sociales. Una vez finalizado el trabajo, se reúne al grupo para darle las gracias por su participación y esfuerzo y la entidad o fundación hace un cierre / conclusiones con lo aprendido y mejorado en la jornada.

Todo el material necesario para desarrollar cada una de las diferentes acciones están a disposición del grupo. Son actividades que se llevan a cabo al aire libre o en espacios concretos que necesitan de estas acciones sociales.

Aquellas acciones que se realizan sin esperar nada a cambio, y cuyo objetivo es intentar ayudar y beneficiar a las personas, es lo que se conoce como acción social. Consta de un campo de valores y solidaridad para lograr un bien común, donde dichas actividades son reconocidas, elogiadas y agradecidas por la sociedad.

Contacto

Me Interesa.
Contacta con nosotros.