Una actividad divertida, emocionante y ¡original!
La cuenta atrás está en marcha, tenéis la misión de desactivar la bomba, con ayuda de los agentes del FBI, ¿saldréis con vida de esta misión?
Beneficios
- Creatividad
- Motivación
- Trabajo en equipo
- Diversión
- Activa las relaciones
- Integración
- Competitividad
Características
- Teambuilding
- Formato: presencial
- Nº participantes: 20 – 500
- Tiempo de juego: 120’ (Briefing, actividad y cierre)
- Idiomas: Castellano e Inglés
Una experiencia donde la creatividad y el ingenio será la clave para lograr llegar al final del juego completando la misión con éxito
Diviértete en equipo sacando el código que desactivará la bomba
Tendrán que colaborar entre los diferentes equipos, ya que compartir la información puede ser clave, en este momento de crisis
Una actividad que no dejará a nadie indiferente y ayudará a motivar al grupo
Varios agentes de FBI, que pedirán la colaboración de todos los presentes, para encontrar un posible artefacto sospechoso.
Desactiva la Bomba es un team building original y diferente, en el que los retos que se plantean sacarán lo mejor de los participantes que deberán hacer gala de su espíritu colaborativo, de su enorme creatividad e ingenio y tendrán que colaborar entre los diferentes equipos.
Habrá que resolver un primer acertijo para abrir un maletín, del que no conocemos su contenido. Dentro del mismo, además de la bomba, figuran las exigencias innegociables del terrorista, en forma de pruebas y retos, que los participantes deberán superar para obtener el código que desactivará la bomba.
La desactivación de la bomba ¡es el momento cumbre! y provoca un efecto contagioso, en el que, la motivación y la autoestima, se elevan por las nubes y ese efecto puede durar meses en el seno de los equipos y de la empresa.
Más información de la experiencia
En el Team Building Desactiva la bomba, los retos a los que se enfrentan los participantes, tienen un nivel de exigencia física muy bajo, o nulo. Lo único necesario es mucho ingenio y capacidad colaborativa, así como optimismo y capacidad de mantener los nervios en aquellos momentos cumbre del juego, como puede ser la cuenta atrás.
Todo el material que se necesita para realizar la actividad lo facilitamos nosotros.
La desactivación de la bomba, es el gran momento de la actividad, que aviva en los participantes, la motivación y la autoestima, dejando, después de la tensión superada en grupo, una sensación de triunfo y optimismo cuyo efecto, puede durar meses en el seno de los equipos y de la empresa.