Networking Icebreaker Indoor
Temática del juego
Networking Icebreaker es un divertido juego interactivo a través de tablets ideal para romper el hielo y fomentar el networking de una forma divertida, amena y no intrusiva en cualquier evento o celebración. Ya sea un cocktail, un coffee break o simplemente un valioso espacio de tiempo para activar las relaciones interpersonales tan importante en cualquier evento con empleados o clientes.
Un juego que invita a relacionarse a través de preguntas y sencillas misiones guiadas por una tablet en grupos de 5- 10 personas. Es una actividad totalmente voluntaria que puede personalizarse con contenidos del cliente obteniendo.


Dinámica del juego
Se informa e invita a los asistentes a participar de forma voluntaria a un divertido juego que pretende fomentar el networking y relaciones interpersonales. Se entrega unas tablets con el contenido de juego cargado a grupos reducidos de personas a cargo de nuestros monitores. Los asistentes dispondrán de 15 -20’ para contestar preguntas, encontrar personas con un determinado perfil, realizar misiones fotográficas y minijuegos interactivos como el memory, puzle o adivina la palabra. Todo ello se diseña y prepara ad-hoc para cada cliente, según el perfil de los invitados y formato de evento. Al final del tiempo de juego se comunica el equipo ganador de la experiencia.
Misiones y retos
A lo largo del juego los equipos resolverán diferentes desafíos con los que irán acumulando puntos. Los desafíos puede ser puzles, juegos de memoria, de relacionar conceptos, misiones fotográficas, trivial y preguntas con audio o vídeo… Un sinfín de posibilidades para generar engagement.


Características del juego
Aplicaciones: Team Building , Incentivo, Outdoor Training
Número de participantes: 10 – 300 pax
Tiempo de juego: 15 - 30'
Customización & Branding: Es posible
Idiomas: Castellano e inglés
Ciudades disponibles: Toda España
Beneficios: Trabajo en equipo, motivación, cohesión y diversión
Incluye: Presentador / Game Master, programación juego, staff/monitores y alquiler tablets
Confían en nosotros
Más de 100 clientes nacionales e internacionales han jugado con sus equipos a alguno de nuestros team buildings desde 10 hasta proyectos de 1.000 participantes conectados. Empresas líderes en sectores como la tecnología, banca, seguros, farma, consumo, industria, consultoría y muchos más...

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NON-DIGITAL GAMES
Diversidad de temáticas
La Gamificación, el poder del juego y la dinámicas lúdicas para formar, comunicar y motivar equipos no es exclusivo del entorno digital, pese a que te nos ofrece unas posibilidades de customización, alcance y medición inigualable. Puntualmente T podemos crear experiencias potentes en entornos presenciales y con ausencia total de tecnología , solo con elementos analógicos. El arte, la música, la construcción, las artes escénicas, el cine, los juegos de mesa, nos ofrecen un extenso campo sobre el cual crear actividades gamifcadas muy potentes


¿Cuál es vuestro reto?
¡De acuerdo! estáis saturados del empacho digital y virtual que habéis pasado durante 2 años de pandemia marcado por el teletrabajo. Es normal, somos seres sociales. ¿Buscáis una dinámica de team building o actividad de gamificación presencial y analógica donde el equipo o los participantes desean verse de nuevo en persona para reencontrarse, compartir , aprender y fortalecer las relacione, a la vez que la empresa aumenta la motivación y sentimiento de pertenencia? Si es así, explícanos cual es vuestro reto. Seguro que te sorprenderemos.
Características del juego
Aplicaciones: Team Building, Incentivo, Outdoor Training
Número de participantes: 10 – 300 pax
Tiempo de juego: 30 – 120’
Customización & Branding: es posible
Idiomas: Castellano e inglés
Ciudades disponibles: toda España
Beneficios: Trabajo en equipo, motivación, cohesión y diversión
Incluye: Presentador, materiales de la actividad, staff/monitores
Temáticas: Arte, cultura, música, artes escénicas, cine, gastronomía, etc.

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Contest Show Indoor
Temática del juego
Contest Show es un divertido concurso interactivo a través de tablets ideal para dinamizar cenas y celebraciones conducido por un show man / presentador y donde los invitados serán los verdaderos protagonistas. Se juega en mesas tipo banquete donde el presentador lanzará los bloques de preguntas y misiones en tiempo real a las tablets de los participantes y comentará las respuestas y resultados que se vayan obteniendo. El objetivo de la dinámica es crear una experiencia divertida y entretenida para romper el hielo, favorecer el networking, y engagement de los invitados, sean empleados, colaboradores o clientes.


Dinámica del juego
El presentador / show man explica las normas del juego. Los participantes pueden jugar de forma individual con sus dispositivos móviles o en equipos con tablets / iPads.
El presentador marcará el tiempo en la dinámica, lanzando él mismo las preguntas a la app y generando pausas en el juego para comentar algunas de las respuestas o motivar al grupo. Se pueden mezclar preguntas trivial con otros retos como misiones fotográficas, puzles, enigmas, etc. Cuando finalice el juego el presentador mostrará en la pantalla de la sala el ranking con el equipo ganador.
Misiones y retos
A lo largo del juego los equipos resolverán diferentes desafíos con los que irán acumulando puntos. Los desafíos puede ser puzles, juegos de memoria, de relacionar conceptos, misiones fotográficas, trivial y preguntas con audio o vídeo… Un sinfín de posibilidades para generar engagement.
Se trata de un juego secuencial, es decir, las preguntas y misiones aparecen seguidas una detrás de otra aunque también se pueden establecer bloques por temáticas. El presentador será quién lance los bloques de preguntas y marque las pausas durante el juego.


Flow del juego
Los participantes tendrán un tiempo limitado para responder preguntas trivial, realizar misiones fotográficas, resolver desafíos creativos y de lógica. Este trivial puede contener preguntas relacionadas con el deporte, la gastronomía, celebridades… pero también puede ser un quiz totalmente personalizado con preguntas del cliente.
Características del juego
Aplicaciones: Team Building , Incentivo, Outdoor Training
Número de participantes: 10 – 300 pax
Tiempo de juego: 60’
Customización & Branding: Es posible
Idiomas: Castellano e inglés
Ciudades disponibles: Toda España
Beneficios: Trabajo en equipo, motivación, cohesión y diversión
Incluye: Presentador / Game Master, programación juego, materiales reciclados, staff/monitores y alquiler tablets

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Más de 100 clientes nacionales e internacionales han jugado con sus equipos a alguno de nuestros team buildings desde 10 hasta proyectos de 1.000 participantes conectados. Empresas líderes en sectores como la tecnología, banca, seguros, farma, consumo, industria, consultoría y muchos más...

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Save The Planet indoor
Temática del juego
Save the Planet un juego colaborativo, donde los participantes contribuyen a proteger el planeta mediante la toma de conciencia medioambiental superando una serie de misiones trabajando en equipo. El juego es una webapp interactiva accesible desde una tablet por equipo, donde se reta a los participantes a superar hasta 20 pruebas y preguntas relacionadas con el medio ambiente agrupadas en 4 bloques temáticos a través de un tablero de juego físico, además de una divertida mini prueba de manualidad con material reciclado.
Todos los contenidos y misiones del juego están directamente relacionados con el medio ambiente, la sostenibilidad, energías renovables y la naturaleza.


Dinámica del juego
Lo primero, reunimos a los participantes para explicar el briefing y comunicar las instrucciones del juego. A continuación, los participantes se dividen en equipos de 6-7 personas , sentados en mesas formato cabaret, y entregamos a un capitán un iPad con el juego descargado , un tablero físico de juego así como materiales de reciclaje para realizar una pequeña manualidad A partir de aquí los equipos inician la actividad de forma autónoma en la sala para intentar superar el máximo número de misiones y desafíos. Nuestro equipo monitoriza en tiempo real la evolución de cada equipo y presta asistencia en caso necesario. .
Misiones y retos
A lo largo del juego los equipos resolverán diferentes desafíos con los que irán acumulando puntos. Pondremos a prueba la capacidad de trabajar en equipo, colaborar y sobre todo las ganas de divertirse. Lo importante es que todos los miembros del equipo participen, cada uno/a con sus habilidades y conocimientos. Una actividad de conciencia medioambiental que combina una parte digital y otra analógica o física.


Flow del juego
Los equipos formados por 6-7 personas y colocados en mesas en formato cabaret, juegan de forma autónoma con una ayuda de una tablet con la webapp que conduce y guía el juego, un tablero físico así como materiales reciclados. Se trabaja y colabora en equipo para superar con éxito el mayor número de pruebas y misiones y obtener así el máximo número de puntos.
Bloques temáticos
> MOVILIDAD:
Reducir viajes en avión, potenciar vehículos eléctricos, ir a pie o transporte público, etc.
> RECICLAJE:
Reducir y reciclar residuos, comprar 2ª mano, etc.
> ALIMENTACIÓN:
Consumir productos temporada así como de proximidad, etc.
> ENERGÍA-HOGAR:
Contratar energía verde, regular climatización, electrodomésticos eficientes, etc.


Características del juego
Aplicaciones: Team Building, Incentivo, Outdoor Training
Número de participantes: 10 – 300 pax
Tiempo de juego: 60’
Customización & Branding: es posible
Idiomas: Castellano e inglés
Ciudades disponibles: toda España
Beneficios: Trabajo en equipo, motivación, cohesión y diversión
Incluye: Presentador / Game Master, programación juego, materiales reciclados, staff/monitores y alquiler tablets
Confían en nosotros
Más de 100 clientes nacionales e internacionales han jugado con sus equipos a alguno de nuestros team buildings desde 10 hasta proyectos de 1.000 participantes conectados. Empresas líderes en sectores como la tecnología, banca, seguros, farma, consumo, industria, consultoría y muchos más...

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Music Game indoor
Temática del juego
Music Experience Game es un juego interactivo de team building donde se reta a los participantes a superar varias pruebas y misiones relacionadas con la música agrupadas en 8 festivales que deberán asistir y conseguir los autógrafos de sus artistas.
El juego es guiado a través de una tablet interactiva que guía el juego en todo momento por equipo agrupado en una mesa formato cabaret o mesa alta de cocktail y dinamizado y presentador por un maestro de ceremonias caracterizado de showman muy ameno y divertido.


Dinámica del juego
Lo primero, reunimos a los participantes para explicar el briefing y comunicar las instrucciones del juego. A continuación, los participantes se dividen en equipos de 6-7 personas , sentados en mesas formato cabaret, y entregamos a un capitán un iPad con el juego descargado , así como el resto de elementos de atrezzo para realizar el juego. A partir de aquí los equipos inician la actividad de forma autónoma en la sala para intentar superar el máximo número de misiones y desafíos. Nuestro equipo monitoriza en tiempo real la evolución de cada equipo y presta asistencia en caso necesario.
Misiones y retos
A lo largo del juego los equipos resolverán diferentes desafíos con los que irán acumulando puntos. Pondremos a prueba la capacidad de trabajar en equipo, colaborar y sobre todo las ganas de divertirse. Lo importante es que todos los miembros del equipo participen, cada uno/a con sus habilidades y conocimientos. Una actividad inmersiva a los participantes con preguntas y pruebas de todo tipo sobre música, famosos, gastronomía, deportes y mucho más.


Flow del juego
Los equipos formados por 6-7 personas y colocados en mesas en formato cabaret, juegan de forma autónoma con una ayuda de una tablet con la webapp del juego y otros elementos de juego, así como un tablero de juego sobre el cual tendrán que ir avanzando para conseguir el máximo número de aciertos y puntos de la competición.
Contenidos del juego
Estos son los 9 bloques que contiene el juego:
1. Adivina quién canta
2. Nos fuimos de Festival
3. Generación musical
4. Cultura musical
5. Agudiza el oído
6. Letras musicales
7. La partitura secreta
8. ¡A improvisar!
9. Videoclips inolvidables


Características del juego
Aplicaciones: Team Building, Incentivo, Outdoor Training
Número de participantes: 10 – 300 pax
Tiempo de juego: 60’
Customización & Branding: es posible
Idiomas: Castellano e inglés
Ciudades disponibles: toda España
Beneficios: Trabajo en equipo, motivación, cohesión y diversión
Incluye: Presentador / Game Master, programación juego, staff/monitores y alquiler tablets
Confían en nosotros
Más de 100 clientes nacionales e internacionales han jugado con sus equipos a alguno de nuestros team buildings desde 10 hasta proyectos de 1.000 participantes conectados. Empresas líderes en sectores como la tecnología, banca, seguros, farma, consumo, industria, consultoría y muchos más...

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Crazy Game indoor
Temática del juego
Crazy Game es un juego competitivo y colaborativo, donde los participantes se les pone a prueba con una batería de misiones y preguntas trivial sobre gastronomía, cultura, deportes, etc. Así como pruebas visuales, musicales y de ingenio en un tiempo limitado.
El juego es guiado a través de una tablet interactiva así como un tablero de 14 casillas por equipo agrupado en una mesa formato cabaret o mesa alta de cocktail y dinamizado y presentador por un maestro de ceremonias / game master muy ameno y divertido.


Dinámica del juego
Lo primero, reunimos a los participantes para explicar el briefing y comunicar las instrucciones del juego. A continuación, los participantes se dividen en equipos de 5-10 personas , sentados en mesas formato cabaret, y entregamos a un capitán un iPad con el juego descargado , así como el resto de materiales y documentos necesarios para realizar el juego. A partir de aquí los equipos inician la actividad de forma autónoma en la sala para intentar superar el máximo número de misiones y desafíos. Nuestro equipo monitoriza en tiempo real la evolución de cada equipo y presta asistencia en caso necesario. .
Misiones y retos
A lo largo del juego los equipos resolverán diferentes desafíos con los que irán acumulando puntos. Pondremos a prueba la capacidad de trabajar en equipo, colaborar y sobre todo las ganas de divertirse. Lo importante es que todos los miembros del equipo participen, cada uno/a con sus habilidades y conocimientos. Una actividad que volverá locos a los participantes con preguntas y pruebas de todo tipo sobre música, famosos, gastronomía, deportes y mucho más.


Flow del juego
Los equipos formados por 6-7 personas y colocados en mesas en formato cabaret, juegan de forma autónoma con una ayuda de una tablet con la webapp del juego, materiales variados, así como un tablero de juego sobre el cual tendrán que ir avanzando para conseguir el máximo número de aciertos y puntos de la competición.
Contenidos del juego
Trivial Crazy: en esta casilla el azar será la clave. Se trata de lanzar 2 dados y, según la suma de estos, se escoge una temática de trivial.
Adivina quien canta: deberán escuchar 10’’ de una canción y adivinar quién es el artista o grupo que la interpreta.
Busca y cheese: se trata de divertidas misiones fotográficas en equipo.
Pruebas de Ingenio: Desde buscar las diferencias, resolver un encriptado, visualizar un vídeo o realizar una sopa de letras.


Características del juego
Aplicaciones: Team Building , Incentivo, Outdoor Training
Número de participantes: 10 – 300 pax
Tiempo de juego: 60’
Customización & Branding: es posible
Idiomas: Castellano e inglés
Ciudades disponibles: toda España
Beneficios: Trabajo en equipo, motivación, cohesión y diversión
Incluye: programación juego, staff/monitores y alquiler tablets
Confían en nosotros
Más de 100 clientes nacionales e internacionales han jugado con sus equipos a alguno de nuestros team buildings desde 10 hasta proyectos de 1.000 participantes conectados. Empresas líderes en sectores como la tecnología, banca, seguros, farma, consumo, industria, consultoría y muchos más...

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Sherlock Holmes Cluedo indoor
Temática del juego
Sherlock Holmes necesita de vuestra ayuda como detectives para resolver un espantoso crimen. Todo ocurre en el año 1923, cuando Lord Henry es hallado muerto en su mansión después de una comida familiar.
Todos los que estuvieron en ese almuerzo son sospechosos, todos pueden tener motivos para haberlo hecho. Sólo vosotros, los mejores agentes del país, seréis capaces de investigar a cada uno de los sospechosos, obtener pruebas y encontrar al verdadero asesino. Un cluedo lleno de enigmas por resolver que os pondrá a prueba durante 2 horas de juego.


Dinámica del juego
Lo primero, reunimos a los participantes para explicar el briefing y comunicar las instrucciones del juego. A continuación, los participantes se dividen en equipos de 5-10 personas , sentados en mesas formato cabaret, y entregamos a un capitán un ipad con el juego descargado , así como el resto de materiales y documentos necesarios para realizar el juego. A partir de aquí los equipos inician la actividad de forma autónoma en la sala para intentar superar el máximo número de misiones y desafíos. Nuestro equipo monitoriza en tiempo real la evolución de cada equipo y presta asistencia en caso necesario. .
Misiones y retos
A lo largo del juego los equipos resolverán diferentes desafíos con los que irán acumulando puntos. Las misiones que deben superar son de todo tipo desde enigmas, pruebas fotográficas y sobre todo retos con Realidad Aumentada que hacen de esta actividad una experiencia de equipo inolvidable que mezcla tecnología y una narrativa y storytelling apasionantes.


Flow del juego
Los equipos colocados en mesas en formato cabaret, juegan de forma autónoma con una ayuda de un iPad un serie de materiales. Los participantes deberán también explorar la sala de juego donde hemos colocado documentos y elementos importantes para resolver el caso y descubrir quién es el asesino de este divertido y competitivo Cluedo interactivo.
Confían en nosotros
Más de 100 clientes nacionales e internacionales han jugado con sus equipos a alguno de nuestros team buildings desde 10 hasta proyectos de 1.000 participantes conectados. Empresas líderes en sectores como la tecnología, banca, seguros, farma, consumo, industria, consultoría y muchos más...

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Operation Mindfall outdoor
Temática del juego
Bajo el nombre en clave Operación Mindfall, se ha activado una importante misión de espionaje para encontrar el antivirus y destruir los servidores de Spider Tech , una peligrosa empresa biotecnológica que pretende controlar la mente humana. Spider Tech ha filtrado el virus en el sistema global de agua que amenaza con poner en peligro la salud de la población.
La presión de los gobiernos extranjeros va en aumento, el tiempo corre y el destino del mundo está en las manos de tu equipo de agentes especiales.
¿PodréiS lograrlo?


Dinámica del juego
Lo primero, reunimos a los participantes para explicar el briefing y comunicar las instrucciones del juego. A continuación, los participantes se dividen en equipos de 5-10 personas y entregamos a un capitán un iPad con el juego descargado y la geolocalización activada. A partir de aquí los equipos inician la actividad de forma autónoma para intentar superar el máximo número de misiones y desafíos. Nuestro equipo monitoriza en tiempo real la evolución de cada equipo y comunica con ellos en caso necesario.
Misiones y retos
A lo largo del juego los equipos resolverán diferentes desafíos con los que irán acumulando puntos. Las misiones que deben superar son de todo tipo desde enigmas, pruebas fotográficas y sobre todo retos con Realidad Aumentada que hacen de esta actividad una experiencia de equipo inolvidable que mezcla tecnología y una narrativa y storytelling apasionantes.


Flow del juego
Los participantes pueden ver en todo momento desde el iPad el ranking de la competición, es decir, tanto su posición como la de sus compañeros. Al finalizar el juego habrá un equipo ganador que será aquel que consiga resolver más misiones y visitar más localizaciones.
Gadgets y materiales
Además del iPad como como dispositivo que conduce y guía en la aventura, es posible contar con otro materiales opcionales, especialmente para las pruebas de Realidad Aumentada. Para ello es posible contratar unos atractivos maletines de agentes secretos que contienen diferentes utensilios para ayudar a resolver los diferentes desafíos que se van a presentar como un microscopio, luz ultravioleta, botellines para pruebas de color, etc.


Agente Exclusivo en Barcelona
Somos los partners exclusivos para la ciudad de Barcelona, de la empresa alemana Cluetivity , que ha desarrollado y programado este popular juego interactivo de escape urbano guiado por iPads , junto con otros, como Magic Portal o Blackout que triunfan en más de 25 países .
Características del juego
Aplicaciones: Team Building, Incentivo, Outdoor Training
Número de participantes: 10 – 500 pax
Tiempo de juego: 2 – 3 horas
Customización & Branding: es posible
Idiomas: Castellano e inglés
Ciudades disponibles: Barcelona (otras a consultar)
Beneficios: Trabajo en equipo, motivación, cohesión y diversión
Incluye: programación juego, staff/monitores y alquiler iPads




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Más de 100 clientes nacionales e internacionales han jugado con sus equipos a alguno de nuestros team buildings desde 10 hasta proyectos de 1.000 participantes conectados. Empresas líderes en sectores como la tecnología, banca, seguros, farma, consumo, industria, consultoría y muchos más...

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Blackout
Team Building Offline
Games Offline
LANZAMIENTO EN JUNIO 2022
Escape Outdoor Interactivo
Temática del juego
Blackout es un Cyber-Spy-Hacking-Game que tiene lugar en el universo moderno. Un grupo desconocido de piratas informáticos pirateó una planta de energía de la ciudad, causando una de las mayores amenazas en los tiempos modernos: ¡un apagón en toda la ciudad!
La consecuencia es el colapso total del mundo moderno tal como lo conocemos. Desconocido para la población, la ciudad de los jugadores actualmente funciona con energía de emergencia. ¡Tienen un tiempo limitado para detener a los piratas informáticos, restablecer el suministro eléctrico y evitar la mayor catástrofe de la historia moderna.


Dinámica del juego
Tres nodos de energía principal y un generador de emergencia secreto pueden controlar la red eléctrica de la ciudad. El equipo debe encontrar estos nodos de energía y activarlos. El equipo tiene que encontrar el generador de emergencia secreto y reiniciarlo para restaurar la energía en su ciudad. Como esta es una misión de suma importancia para todo el mundo, la ciudad está llena de agentes de diferentes organizaciones y partes interesadas que están en la misma misión que el equipo o agentes dobles que quieren detenerlos. Para proteger al equipo contra posibles oponentes. Hemos equipado a cada equipo con una nueva habilidad única: ¡Hackear!
Misiones y retos
A lo largo del juego los equipos resolverán diferentes desafíos con los que irán acumulando puntos. Las misiones que deben superar son de todo tipo desde enigmas, pruebas fotográficas y sobre todo retos con Realidad Aumentada que hacen de esta actividad una experiencia de equipo inolvidable que mezcla tecnología y una narrativa y storytelling apasionantes.


Flow del juego
Los participantes pueden ver en todo momento desde el iPad el ranking de la competición, es decir, tanto su posición como la de sus compañeros. Al finalizar el juego habrá un equipo ganador que será aquel que consiga resolver más misiones y visitar más localizaciones.
Gadgets y Materiales
Además del iPad como como dispositivo que conduce y guía en la aventura, es posible contar con otro materiales opcionales, especialmente para las pruebas de Realidad Aumentada. Para ello es posible contratar unos atractivos maletines de agentes secretos que contienen diferentes utensilios para ayudar a resolver los diferentes desafíos que se van a presentar como un móvil falso, pasaporte, linterna, ventilador secreto, etc.


Agente Exclusivo en BARCELONA
Somos los partners exclusivos para la ciudad de Barcelona, de la empresa alemana Cluetivity , que ha desarrollado y programado este popular juego interactivo de escape urbano guiado por iPads , junto con otros, como Magic Portal o Blackout que triunfan en más de 25 países.
Características del juego
Aplicaciones: Team Building , Incentivo, Outdoor Training
Número de participantes: 10 – 500 pax
Tiempo de juego: 2 – 3 horas
Customización & Branding: Es posible
Idiomas: Castellano e inglés
Ciudades disponibles: Barcelona (otras a consultar)
Beneficios: Trabajo en equipo, motivación, cohesión y diversión
Incluye: Programación juego, staff/monitores y alquiler ¡Pads




Confían en nosotros
Más de 100 clientes nacionales e internacionales han jugado con sus equipos a alguno de nuestros team buildings desde 10 hasta proyectos de 1.000 participantes conectados. Empresas líderes en sectores como la tecnología, banca, seguros, farma, consumo, industria, consultoría y muchos más...

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Marketing Experiencial
Marketing Experiencial
Ofrecemos una solución escalable para ayudar a alcanzar los objetivos de marketing y branding, ya que los usuarios se involucran hasta 10 veces más y se sienten más conectados con las marcas.
Gracias a las posibilidades de expansión de de nuestros juegos digitales, las empresas pueden realizar campañas de generación de leads, incrementar el ROI y engagement bajo un enfoque un enfoque divertido e innovador.


Escapping: Brand Experience App
Contamos con una app geolocalizable para crear experiencias gamificadas en un formato de escape room al aire libre explorando cualquier ciudad. Una de sus principales aplicaciones es utilizarla como herramienta de marketing para crear acciones de branding experiencial mediante eventos, competiciones y happenings de Street marketing masivos dirigidos al target.
El objetivo es ofrecer una experiencia de marca divertida, participativa, digital y viral explorando una ciudad durante 2 o 3 horas, ligada a los productos o servicios de la marca que promueve el evento.
Escapping: Brand Experience App
El storytelling, narrativa y contenidos de nuestra app son completamente customizables y adaptables a los productos o servicios del cliente. Desde misiones fotográficas, preguntas, pruebas de ingenio, multimedia (videos, imágenes y audio) mini juegos digitales (puzles, memory, ahorcado, encuentra la pareja, etc..) customizables.
Una experiencia interactiva de alto engagement y diversión.


Misiones y retos
A lo largo del juego los equipos resolverán diferentes desafíos con los que irán acumulando puntos. Los desafíos pueden ser puzles, juegos de memoria, de relacionar conceptos, misiones fotográficas, trivial y preguntas con audio o vídeo... Un sinfín de posibilidades para generar engagement.
Acciones de Marketing
> Brand Experience
> Street Marketing
> Escape Game Outdoor
> UI Customization
