Temática del juego

Tech Rally es una gymkana tecnológica que permite explorar una ciudad de forma gamificada con la ayuda de una tablet a través de un juego geolocalizado que contiene nuestra app. Una potente actividad de team building competitiva y colaboraghtiva de 2 o 3 horas en equipos de 5-10 personas visitando los lugares más emblemáticos e icónicos de la ciudad superando todo tipo de pruebas y retos. Desde misiones fotográficas, preguntas trivial y todo tipo de mini juegos con contenido multimedia. Una experiencia interactiva y divertida para potenciar el trabajo el equipo, la motivación y networking customizable con contenidos y mensajes del cliente.


Dinámica del juego

Lo primero, reunimos a los participantes para explicar el briefing y comunicar las instrucciones del juego. A continuación, los participantes se dividen en equipos de 5-10 personas y entregamos a un capitán una tablet o ipad con el juego descargado y la geolocalización activada. A partir de aquí los equipos inician la actividad de forma autónoma para intentar superar el máximo número de misiones y desafíos. Nuestro equipo monitoriza en tiempo real la evolución de cada equipo y comunica con ellos en caso necesario. Los equipos pueden comunicarse entre sí y enviarse diferentes gadgets como bombas, abrazos o sonrisas.


Misiones y retos

A lo largo del juego los equipos resolverán diferentes desafíos con los que irán acumulando puntos. Los desafíos puede ser puzles, juegos de memoria, de relacionar conceptos, misiones fotográficas, trivial y preguntas con audio o vídeo… Un sinfín de posibilidades para generar engagement.


Flow del juego

Durante la experiencia, los equipos podrán enviarse mensajes directos a través del juego así como bombas u otros elementos para intentar acabar con sus rivales. Los participantes pueden ver en todo momento desde la Tablet el ranking de la competición, es decir, tanto su posición como la de sus compañeros. Al finalizar el juego habrá un equipo ganador que será aquel que consiga resolver más misiones y visitar más localizaciones.


Características del juego

> Aplicaciones: Team Buildings, Incentivo, Outdoor Training
> Número de participantes: 10 – 1.000 pax
> Tiempo de juego: 2-3 horas
> Customización & Branding: Es posible
> Idiomas: Castellano e inglés
> Ciudades: Barcelona y Madrid (otras a consultar)
> Beneficios: Trabajo en equipo, motivación, cohesión y diversión
> Incluye: Programación juego, staff/monitores y alquiler tablets/ipads


Confían en nosotros

Más de 100 clientes nacionales e internacionales han jugado con sus equipos a alguno de nuestros team buildings desde 10 hasta proyectos de 1.000 participantes conectados. Empresas líderes en sectores como la tecnología, banca, seguros, farma, consumo, industria, consultoría y muchos más...


Contacto

Solicita una demo