Team Building Online

Sherlock Holmes Cluedo

Solicita una demoVer video

Temática del juego

Sherlock Holmes necesita de vuestra ayuda como detectives para resolver un espantoso crimen. Todo ocurre en el año 1923, cuando Lord Henry es hallado muerto en su mansión después de una comida familiar.
Todos los que estuvieron en ese almuerzo son sospechosos, todos pueden tener motivos para haberlo hecho. Sólo vosotros, los mejores agentes del país, seréis capaces de investigar a cada uno de los sospechosos, obtener pruebas y encontrar al verdadero asesino.
Un cluedo lleno de enigmas por resolver que os pondrá a prueba durante 2 horas de juego.


Muy fácil para jugar online

Solo necesitais conectaros desde vuestra plataforma de video conferencia habitual (Zoom, Teams, Meet, Webex, etc..) . Se crean equipos de 5 – 6 personas donde un capitán comparte el juego. Nuestro Game Master dirige la dinámica y prestamos soporté técnico durante toda la sesión.


Como funciona el juego

El juego es totalmente inmersivo, su diseño visual hace que te sumerjas en la historia desde el principio, creando engagement y atrapándote en las distintas misiones. Siempre con una cuenta atrás que marcará el final del juego .
Podeis escuchar audios, visualizar vídeos, acceder a pdfs, a imágenes, links, mini juegos, y mucho más. El background del juego puede adaptarse y customizarse con los colores corporativos del cliente, así como añadir el logotipo en su interface.


Qué conseguimos con la actividad

El juego incentiva el trabajo en equipo, la cohesión, la creatividad, capacidad analítica y la capacidad de manejar la presión del tiempo en un entorno lúdico, ameno y divertido. La mejor medicina para elevar el ánimo y engagement de tu equipo. Un torbellino de diferentes pruebas, retos y misiones compitiendo y colaborando en equipos para obtener la máxima puntuación. Es nuestro juego online de Máxima Dificultad. También puede jugarse individualmente.


Características del juego

> Aplicaciones: team buildings, eventos, icebreaker
> Número de participantes: 10 – 1.000 pax
> Tiempo de juego: 2 horas (Briefing, juego y cierre resultados)
> Customización & Branding: Es posible con coste extra
> Idiomas: Español e inglés
> Beneficios: Trabajo en equipo, motivación, cohesión, diversión
> Grado de dificultad: Alto – Muy Alto


Fase 1: Previo a la actividad

Una vez confirmada la actividad nos reunimos con vosotros online. Ayudamos en la puesta a punto, bloqueando fecha hora, indicando número de participantes y equipos, así como facilitando los mensajes y comunicados a transmitir a los participantes y seleccionando la plataforma de video conferencia a utilizar.


Fase 2: Durante la actividad

En sesión plenaria nuestro Game Master explica el briefing de la actividad, tras el cual enviamos a los equipos a sus breakout rooms. Los capitanes de cada equipo comparten la pantalla con la webapp del juego desde navegador. Nuestro equipo técnico presta asistencia y el Game Master dinamiza el juego en todo momento.


Fase 3: Cierre de la actividad

Al finalizar el tiempo de juego, los participantes vuelven de sus breakout rooms a la sesión plenaria, donde el Game Master presenta los resultados y ranking de la competición, comenta anécdotas y realiza un cierre simpático y ameno del juego.


Confían en nosotros

Más de 100 clientes nacionales e internacionales han jugado con sus equipos a alguno de nuestros team buildings desde 10 hasta proyectos de 1.000 participantes conectados. Empresas líderes en sectores como la tecnología, banca, seguros, farma, consumo, industria, consultoría y muchos más...


Contacto

Solicita una demo