Team Building Offline

Sherlock Holmes Cluedo indoor

Solicita una demoVer video

Temática del juego

Sherlock Holmes necesita de vuestra ayuda como detectives para resolver un espantoso crimen. Todo ocurre en el año 1923, cuando Lord Henry es hallado muerto en su mansión después de una comida familiar.
Todos los que estuvieron en ese almuerzo son sospechosos, todos pueden tener motivos para haberlo hecho. Sólo vosotros, los mejores agentes del país, seréis capaces de investigar a cada uno de los sospechosos, obtener pruebas y encontrar al verdadero asesino. Un cluedo lleno de enigmas por resolver que os pondrá a prueba durante 2 horas de juego.


Dinámica del juego

Lo primero, reunimos a los participantes para explicar el briefing y comunicar las instrucciones del juego. A continuación, los participantes se dividen en equipos de 5-10 personas , sentados en mesas formato cabaret, y entregamos a un capitán un ipad con el juego descargado , así como el resto de materiales y documentos necesarios para realizar el juego. A partir de aquí los equipos inician la actividad de forma autónoma en la sala para intentar superar el máximo número de misiones y desafíos. Nuestro equipo monitoriza en tiempo real la evolución de cada equipo y presta asistencia en caso necesario. .


Misiones y retos

A lo largo del juego los equipos resolverán diferentes desafíos con los que irán acumulando puntos. Las misiones que deben superar son de todo tipo desde enigmas, pruebas fotográficas y sobre todo retos con Realidad Aumentada que hacen de esta actividad una experiencia de equipo inolvidable que mezcla tecnología y una narrativa y storytelling apasionantes.


Flow del juego

Los equipos colocados en mesas en formato cabaret, juegan de forma autónoma con una ayuda de un iPad un serie de materiales. Los participantes deberán también explorar la sala de juego donde hemos colocado documentos y elementos importantes para resolver el caso y descubrir quién es el asesino de este divertido y competitivo Cluedo interactivo.


Confían en nosotros

Más de 100 clientes nacionales e internacionales han jugado con sus equipos a alguno de nuestros team buildings desde 10 hasta proyectos de 1.000 participantes conectados. Empresas líderes en sectores como la tecnología, banca, seguros, farma, consumo, industria, consultoría y muchos más...


Contacto

Solicita una demo