Gamificación Training & Development

Creamos dinámicas y juegos interactivos basados en el Game Based Learning como herramienta inmersiva para transmitir conocimientos así como trabajar diferentes habilidades y competencias con resultados medibles y monitorizables en tiempo real.

Nuestra plataforma de juegos permite personalizar y adaptar cualquier contenido formativo en un entorno de aprendizaje individual o colaborativo, tanto online como off line con soporte digital.

Desarrollamos narrativas poderosas que permitan asegurar un alto nivel de engagement. Trabajamos con la mejor tecnología de gamificación desde software, sistemas de geolocalización, inteligencia artificial, realidad aumentada, realidad virtual y soluciones 3D.

Con nuestra metodología de Game Based Learning, los empleados permanecen comprometidos, retienen información, aprenden haciendo, asimilan temas complejos más fácilmente y mejoran sus habilidades técnicas y sociales.

Nuestros serious games consiguen que el aprendizaje sea más divertido e interactivo, mejoran el compromiso y sumergen a los empleados en aventuras inmersivas mientras descubren la demanda de su capacitación.

Solicita una demo

Características

Dinámicas

Juegos tipo Escape Room guiados por un facilitador o presentador con el apoyo de nuestro equipo técnico.

Ideal para

Programas de Formación Interna / Team Training / Sales Training / Compliance Training / Prácticas de Simulación.

Formatos

Indoor / Outdoor / Presencial / Virtual / Híbrido.

Customización

Personalización contenidos a medida de cada proyecto. Multi formato.

Objetivos

Formación / Trabajo en equipo / Motivación / Comunicación / Engagement

Tiempo de juego

60’ 90’ 120’

Idiomas

ES / EN

Número de participantes

10 – 500 pax

Contacto

¿Cómo podemos ayudarte?