Team Building Offline

Operation Mindfall indoor

Solicita una demoVer video

Temática del juego

Bajo el nombre en clave Operación Mindfall, se ha activado una importante misión de espionaje para encontrar el antivirus y destruir los servidores de Spider Tech , una peligrosa empresa biotecnológica que pretende controlar la mente humana. Spider Tech ha filtrado el virus en el sistema global de agua que amenaza con poner en peligro la salud de la población.
La presión de los gobiernos extranjeros va en aumento, el tiempo corre y el destino del mundo está en las manos de tu equipo de agentes especiales.

¿Podréis lograrlo?


Dinámica del juego

Lo primero, reunimos a los participantes para explicar el briefing y comunicar las instrucciones del juego. A continuación, los participantes se dividen en equipos de 5-10 personas , sentados en mesas formato cabaret, y entregamos a un capitán un iPad con el juego descargado , así como el resto de materiales y documentos necesarios para realizar el juego. A partir de aquí los equipos inician la actividad de forma autónoma en la sala para intentar superar el máximo número de misiones y desafíos. Nuestro equipo monitoriza en tiempo real la evolución de cada equipo y presta asistencia en caso necesario.


Misiones y retos

A lo largo del juego los equipos resolverán diferentes desafíos con los que irán acumulando puntos. Las misiones que deben superar son de todo tipo desde enigmas, pruebas fotográficas y sobre todo retos con Realidad Aumentada que hacen de esta actividad una experiencia de equipo inolvidable que mezcla tecnología y una narrativa y storytelling apasionantes.


Flow del juego

Los participantes pueden ver en todo momento desde el iPad el ranking de la competición, es decir, tanto su posición como la de sus compañeros. Al finalizar el juego habrá un equipo ganador que será aquel que consiga resolver más misiones y visitar más localizaciones.


Gadgets y materiales

Además del iPad como como dispositivo que conduce y guía en la aventura, es posible contar con otro materiales opcionales, especialmente para las pruebas de Realidad Aumentada. Para ello es posible contratar unos atractivos maletines de agentes secretos que contienen diferentes utensilios para ayudar a resolver los diferentes desafíos que se van a presentar como un microscopio, luz ultravioleta, botellines para pruebas de color, etc.


Características del juego

Aplicaciones: Team Building, Incentivo, Outdoor Training
Número de participantes: 10 – 500 pax
Tiempo de juego: 2 – 3 horas
Customización & Branding: es posible
Idiomas: Castellano e inglés
Ciudades disponibles: Barcelona (otras a consultar)
Beneficios: Trabajo en equipo, motivación, cohesión y diversión
Incluye: programación juego, staff/monitores y alquiler iPads


Confían en nosotros

Más de 100 clientes nacionales e internacionales han jugado con sus equipos a alguno de nuestros team buildings desde 10 hasta proyectos de 1.000 participantes conectados. Empresas líderes en sectores como la tecnología, banca, seguros, farma, consumo, industria, consultoría y muchos más...


Contacto

Solicita una demo