Team Building Offline

Networking Icebreaker Indoor

Solicita una demo

Temática del juego

Networking Icebreaker es un divertido juego interactivo a través de tablets ideal para romper el hielo y fomentar el networking de una forma divertida, amena y no intrusiva en cualquier evento o celebración. Ya sea un cocktail, un coffee break o simplemente un valioso espacio de tiempo para activar las relaciones interpersonales tan importante en cualquier evento con empleados o clientes.
Un juego que invita a relacionarse a través de preguntas y sencillas misiones guiadas por una tablet en grupos de 5- 10 personas. Es una actividad totalmente voluntaria que puede personalizarse con contenidos del cliente obteniendo.


Dinámica del juego

Se informa e invita a los asistentes a participar de forma voluntaria a un divertido juego que pretende fomentar el networking y relaciones interpersonales. Se entrega unas tablets con el contenido de juego cargado a grupos reducidos de personas a cargo de nuestros monitores. Los asistentes dispondrán de 15 -20’ para contestar preguntas, encontrar personas con un determinado perfil, realizar misiones fotográficas y minijuegos interactivos como el memory, puzle o adivina la palabra. Todo ello se diseña y prepara ad-hoc para cada cliente, según el perfil de los invitados y formato de evento. Al final del tiempo de juego se comunica el equipo ganador de la experiencia.


Misiones y retos

A lo largo del juego los equipos resolverán diferentes desafíos con los que irán acumulando puntos. Los desafíos puede ser puzles, juegos de memoria, de relacionar conceptos, misiones fotográficas, trivial y preguntas con audio o vídeo… Un sinfín de posibilidades para generar engagement.


Características del juego

Aplicaciones: Team Building , Incentivo, Outdoor Training
Número de participantes: 10 – 300 pax
Tiempo de juego: 15 - 30'
Customización & Branding: Es posible
Idiomas: Castellano e inglés
Ciudades disponibles: Toda España
Beneficios: Trabajo en equipo, motivación, cohesión y diversión
Incluye: Presentador / Game Master, programación juego, staff/monitores y alquiler tablets


Confían en nosotros

Más de 100 clientes nacionales e internacionales han jugado con sus equipos a alguno de nuestros team buildings desde 10 hasta proyectos de 1.000 participantes conectados. Empresas líderes en sectores como la tecnología, banca, seguros, farma, consumo, industria, consultoría y muchos más...


Contacto

Solicita una demo