Team Building Online

Music Festival Tour Online

Solicita una demo

Temática del juego

Music Experience Game es un juego competitivo y colaborativo, donde los participantes compiten por llegar los primeros al estadio donde les esperan conciertazos de los músicos del rock and roll y el pop más famosos de todas las épocas. Para poder entrar a este exclusivo festival, no basta con tener la entrada. Dada la alta demanda, se les exige además reunir en el camino 8 autógrafos, y para ello, los equipos deben completar 8 misiones especiales.
Se reta a los participantes a superar pruebas relacionadas con la música agrupadas en 8 bloques misiones.


Muy fácil para jugar online

Solo necesitais conectaros desde vuestra plataforma de video conferencia habitual (Zoom, Teams, Meet, Webex, etc..) . Se crean equipos de 5 – 6 personas donde un capitán comparte el juego. Nuestro Game Master dirige la dinámica y prestamos soporté técnico durante toda la sesión.


Como funciona el juego

Un vez los equipos están en su sala virtual o breakout room, deben abordar las diferentes misiones que contiene el juego en 9 bloques temáticos.
Todas ellas están relacionadas con el mundo la música en diferentes épocas (canciones, cantantes, conciertos…).

Los retos son muy variados y dinámicos, desde audios en las que se tendrá que adivinar el grupo o cantante, preguntas trivial sobre música, misiones fotográficas o descifrar un mensaje encriptado, entre otros.


Contenidos del juego

Estos son los 9 bloques que contiene el juego:

1. Adivina quién canta
2. Nos fuimos de Festival
3. Cultura musical
4. Agudiza el oído
5. Letras musicales
6. La partitura secreta
7. ¡A improvisar!
8. Videoclips inolvidables


Características del juego

> Aplicaciones: team buildings, eventos, icebreaker
> Número de participantes: 10 – 1.000 pax
> Tiempo de juego: 60’ (Briefing, juego y cierre resultados)
> Customización & Branding: Es posible con coste extra
> Idiomas: Español e inglés
> Beneficios: Trabajo en equipo, motivación, cohesión, diversión


Fase 1: Previo a la actividad

Una vez confirmada la actividad nos reunimos con vosotros online. Ayudamos en la puesta a punto, bloqueando fecha hora, indicando número de participantes y equipos, así como facilitando los mensajes y comunicados a transmitir a los participantes y seleccionando la plataforma de video conferencia a utilizar.


Fase 2: Durante la actividad

En sesión plenaria nuestro Game Master explica el briefing de la actividad, tras el cual enviamos a los equipos a sus breakout rooms. Los capitanes de cada equipo comparten la pantalla con la webapp del juego desde navegador. Nuestro equipo técnico presta asistencia y el Game Master dinamiza el juego en todo momento.


Fase 3: Cierre de la actividad

Al finalizar el tiempo de juego, los participantes vuelven de sus breakout rooms a la sesión plenaria, donde el Game Master presenta los resultados y ranking de la competición, comenta anécdotas y realiza un cierre simpático y ameno del juego.


Confían en nosotros

Más de 100 clientes nacionales e internacionales han jugado con sus equipos a alguno de nuestros team buildings desde 10 hasta proyectos de 1.000 participantes conectados. Empresas líderes en sectores como la tecnología, banca, seguros, farma, consumo, industria, consultoría y muchos más...


Contacto

Solicita una demo