Temática del juego

¡Habéis sido hackeados! Un grupo de hackers ha conseguido entrar en los servidores de vuestra empresa y bloquear todos los archivos. Amenazan con borrarlo todo en 45 minutos. Pero no están buscando dinero… Quieren poneros a prueba y ver hasta dónde sois capaces de llegar.

Para ello, han diseñado una serie de retos y misiones especiales que deberéis resolver demostrando vuestras habilidades y competencias de trabajo en equipo, y sobre todo muchas ganas de divertiros y pasar un buen rato con vuestros/as compañeros/as.


Muy fácil para jugar online

Solo necesitais conectaros desde vuestra plataforma de video conferencia habitual (Zoom, Teams, Meet, Webex, etc..) . Se crean equipos de 5 – 6 personas donde un capitán comparte el juego. Nuestro Game Master dirige la dinámica y prestamos soporté técnico durante toda la sesión.


Como funciona el juego

Durante el juego, los participantes son retados con todo tipo de misiones y pruebas que pueden resolverse secuencialmente o de forma paralela. Una divertida combinación de laberintos, mensajes encriptados, crucigramas, sopas de letras, códigos ocultos, pruebas de observación hasta vídeos o audios que deberán resolver trabajando en equipo.

A medida que los equipos avanzan en el juego, se activan más niveles de dificultad según las misiones. Por cada prueba completada con éxito consiguen puntos, por cada fallo los restamos, pero el juego también permite la compra de pistas y ayudas para avanzar en el mismo. El objetivo consiste en resolver los desafíos y descifrar la misión final para poder «escapar» y neutralizar el ataque del Hacker.


Qué conseguimos de la actividad

El Virtual Escape Game “Desafía al Hacker” es una excelente manera de poner a prueba diferentes habilidades y competencias de tus equipos en un tiempo reducido. Los participantes podrán demostrar su capacidad de trabajar y colaborar en equipo, comunicarse, ser creativos y tomar de decisiones bajo presión del tiempo, para completar con éxito el reto.

Emoción, diversión, colaboración y máximo engagement en una experiencia digital que tu equipo no olvidará ! Más de 5.000 participantes de todo el mundo ya la han disfrutado. Disponible en castellano e inglés, con contenidos customizables.


Características del juego

> Aplicaciones: team buildings, eventos, icebreaker
> Número de participantes: 10 – 1.000 pax
> Tiempo de juego: 60’ (Briefing, juego y cierre resultados)
> Customización & Branding: Es posible con coste extra
> Idiomas: Español e inglés
> Beneficios: Trabajo en equipo, motivación, cohesión, diversión


Fase 1: Previo a la actividad

Una vez confirmada la actividad nos reunimos con vosotros online. Ayudamos en la puesta a punto, bloqueando fecha hora, indicando número de participantes y equipos, así como facilitando los mensajes y comunicados a transmitir a los participantes y seleccionando la plataforma de video conferencia a utilizar.


Fase 2: Durante la actividad

En sesión plenaria nuestro Game Master explica el briefing de la actividad, tras el cual enviamos a los equipos a sus breakout rooms. Los capitanes de cada equipo comparten la pantalla con la webapp del juego desde navegador. Nuestro equipo técnico presta asistencia y el Game Master dinamiza el juego en todo momento.


Fase 3: Cierre de la actividad

Al finalizar el tiempo de juego, los participantes vuelven de sus breakout rooms a la sesión plenaria, donde el Game Master presenta los resultados y ranking de la competición, comenta anécdotas y realiza un cierre simpático y ameno del juego.


Confían en nosotros

Más de 100 clientes nacionales e internacionales han jugado con sus equipos a alguno de nuestros team buildings desde 10 hasta proyectos de 1.000 participantes conectados. Empresas líderes en sectores como la tecnología, banca, seguros, farma, consumo, industria, consultoría y muchos más...


Contacto

Solicita una demo