Team Building Offline

Crazy Game indoor

Solicita una demo

Temática del juego

Crazy Game es un juego competitivo y colaborativo, donde los participantes se les pone a prueba con una batería de misiones y preguntas trivial sobre gastronomía, cultura, deportes, etc. Así como pruebas visuales, musicales y de ingenio en un tiempo limitado.
El juego es guiado a través de una tablet interactiva así como un tablero de 14 casillas por equipo agrupado en una mesa formato cabaret o mesa alta de cocktail y dinamizado y presentador por un maestro de ceremonias / game master muy ameno y divertido.


Dinámica del juego

Lo primero, reunimos a los participantes para explicar el briefing y comunicar las instrucciones del juego. A continuación, los participantes se dividen en equipos de 5-10 personas , sentados en mesas formato cabaret, y entregamos a un capitán un iPad con el juego descargado , así como el resto de materiales y documentos necesarios para realizar el juego. A partir de aquí los equipos inician la actividad de forma autónoma en la sala para intentar superar el máximo número de misiones y desafíos. Nuestro equipo monitoriza en tiempo real la evolución de cada equipo y presta asistencia en caso necesario. .


Misiones y retos

A lo largo del juego los equipos resolverán diferentes desafíos con los que irán acumulando puntos. Pondremos a prueba la capacidad de trabajar en equipo, colaborar y sobre todo las ganas de divertirse. Lo importante es que todos los miembros del equipo participen, cada uno/a con sus habilidades y conocimientos. Una actividad que volverá locos a los participantes con preguntas y pruebas de todo tipo sobre música, famosos, gastronomía, deportes y mucho más.


Flow del juego

Los equipos formados por 6-7 personas y colocados en mesas en formato cabaret, juegan de forma autónoma con una ayuda de una tablet con la webapp del juego, materiales variados, así como un tablero de juego sobre el cual tendrán que ir avanzando para conseguir el máximo número de aciertos y puntos de la competición.


Contenidos del juego

Trivial Crazy: en esta casilla el azar será la clave. Se trata de lanzar 2 dados y, según la suma de estos, se escoge una temática de trivial.
Adivina quien canta: deberán escuchar 10’’ de una canción y adivinar quién es el artista o grupo que la interpreta.
Busca y cheese: se trata de divertidas misiones fotográficas en equipo.
Pruebas de Ingenio: Desde buscar las diferencias, resolver un encriptado, visualizar un vídeo o realizar una sopa de letras.


Características del juego

Aplicaciones: Team Building , Incentivo, Outdoor Training
Número de participantes: 10 – 300 pax
Tiempo de juego: 60’
Customización & Branding: es posible
Idiomas: Castellano e inglés
Ciudades disponibles: toda España
Beneficios: Trabajo en equipo, motivación, cohesión y diversión
Incluye: programación juego, staff/monitores y alquiler tablets


Confían en nosotros

Más de 100 clientes nacionales e internacionales han jugado con sus equipos a alguno de nuestros team buildings desde 10 hasta proyectos de 1.000 participantes conectados. Empresas líderes en sectores como la tecnología, banca, seguros, farma, consumo, industria, consultoría y muchos más...


Contacto

Solicita una demo