Team Building Offline

Contest Show Indoor

Solicita una demo

Temática del juego

Contest Show es un divertido concurso interactivo a través de tablets ideal para dinamizar cenas y celebraciones conducido por un show man / presentador y donde los invitados serán los verdaderos protagonistas. Se juega en mesas tipo banquete donde el presentador lanzará los bloques de preguntas y misiones en tiempo real a las tablets de los participantes y comentará las respuestas y resultados que se vayan obteniendo. El objetivo de la dinámica es crear una experiencia divertida y entretenida para romper el hielo, favorecer el networking, y engagement de los invitados, sean empleados, colaboradores o clientes.


Dinámica del juego

El presentador / show man explica las normas del juego. Los participantes pueden jugar de forma individual con sus dispositivos móviles o en equipos con tablets / iPads.
El presentador marcará el tiempo en la dinámica, lanzando él mismo las preguntas a la app y generando pausas en el juego para comentar algunas de las respuestas o motivar al grupo. Se pueden mezclar preguntas trivial con otros retos como misiones fotográficas, puzles, enigmas, etc. Cuando finalice el juego el presentador mostrará en la pantalla de la sala el ranking con el equipo ganador.


Misiones y retos

A lo largo del juego los equipos resolverán diferentes desafíos con los que irán acumulando puntos. Los desafíos puede ser puzles, juegos de memoria, de relacionar conceptos, misiones fotográficas, trivial y preguntas con audio o vídeo… Un sinfín de posibilidades para generar engagement.
Se trata de un juego secuencial, es decir, las preguntas y misiones aparecen seguidas una detrás de otra aunque también se pueden establecer bloques por temáticas. El presentador será quién lance los bloques de preguntas y marque las pausas durante el juego.


Flow del juego

Los participantes tendrán un tiempo limitado para responder preguntas trivial, realizar misiones fotográficas, resolver desafíos creativos y de lógica. Este trivial puede contener preguntas relacionadas con el deporte, la gastronomía, celebridades… pero también puede ser un quiz totalmente personalizado con preguntas del cliente.


Características del juego

Aplicaciones: Team Building , Incentivo, Outdoor Training
Número de participantes: 10 – 300 pax
Tiempo de juego: 60’
Customización & Branding: Es posible
Idiomas: Castellano e inglés
Ciudades disponibles: Toda España
Beneficios: Trabajo en equipo, motivación, cohesión y diversión
Incluye: Presentador / Game Master, programación juego, materiales reciclados, staff/monitores y alquiler tablets


Confían en nosotros

Más de 100 clientes nacionales e internacionales han jugado con sus equipos a alguno de nuestros team buildings desde 10 hasta proyectos de 1.000 participantes conectados. Empresas líderes en sectores como la tecnología, banca, seguros, farma, consumo, industria, consultoría y muchos más...


Contacto

Solicita una demo