Un juego lleno de locura y diversión para disfrutar en equipo
Dinner Game es un juego lleno de diversión y desafíos que te permite pensar de forma creativa y trabajar en equipo. ¡Es el perfecto icebreaker!
Beneficios
- Diversión
- Creatividad
- Alta comunicación
- Cohesiona al equipo
- Activa las relaciones
- Networking
- Engagement
Características
- Teambuilding / Gamificación
- Formato: presencial
- Nº participantes: 20 – 500
- Tiempo de juego: 30’ - 40’ (Briefing, juego y cierre)
- Idiomas: Castellano e Inglés
- Customización: Posible con cargo extra
Pásatelo en grande con tu equipo superando retos y acumulando puntos.
Los diferentes retos del juego ponen a prueba la creatividad de los participantes.
Genera networking entre tus empleados con un juego distendido que servirá de unión de equipos.
Trabaja la comunicación con tu equipo a través de un juego outdoor e inmersivo.
La mezcla perfecta de diversión, dinamismo y creatividad
Dinner Game es un juego lleno de diversión y desafíos que te permite pensar de forma creativa y trabajar en equipo. Es apto para todas las edades y preferencias. Los participantes se agrupan en equipos en las mismas mesas donde cenan y tratan de resolver todo tipo de pruebas y misiones durante aprox 30 minutos (entre plato y plato o en los postres), a través de un juego interactivo. Puede plantearse tanto en formato almuerzo sentados en mesas de 8-10 pax (haríamos 2 equipos) o bien en formato cocktail de pie (equipos de 4-5 pax).
Las pruebas y retos son muy variados y pueden combinarse desde preguntas tipo trivial, con fotos y vídeos, pruebas musicales, construcción de puzzles o enigmas, hasta contenidos a medida de cada cliente y su empresa y/o productos y servicios.
El objetivo del juego es sumar el máximo número de puntos que se obtienen a través de preguntas, misiones y pruebas fotográficas que nos propone el Ipad.
¡Ganará aquel equipo que sume más puntos de la actividad!
Más información de la experiencia
Un presentador / dinamizador explica a todos los participantes el briefing y comunica las instrucciones. A continuación, los participantes se dividen en equipos de 5-10 personas y entregamos a cada equipo un iPad. A partir de aquí los equipos juegan de forma autónoma durante X tiempo superando el máximo número de misiones y realizando las distintas pruebas que contiene el juego. Nuestro equipo monitoriza la actividad en tiempo real y, al finalizarla, se muestran los resultados y se menciona el equipo ganador.
La interface y usabilidad del juego es sencilla para que todos los participantes se centren en disfrutar de la experiencia. Los contenidos son claros e intuitivos, las dinámicas de juego digitales son muy visuales y atractivas para el jugador.
Podemos añadir el logotipo del cliente y su color corporativo. En algunas pantallas principales podemos seguir un look&feel corporativo que vaya e la línea del evento o proyecto. Se pueden customizar algunas de las pruebas digitales con contenidos y mensajes del cliente. (Bajo coste extra).