Un juego lleno de locura y diversión para disfrutar en equipo
La experiencia más loca guiada a través de un iPad y un tablero digital. ¡Un juego sorprendente en el que conectarás con tus compañeros pasándolo en grande!
Beneficios
- Diversión
- Creatividad
- Alta comunicación
- Cohesiona al equipo
- Activa las relaciones
- Networking
- Engagement
Características
- Teambuilding / Gamificación
- Formato: presencial
- Nº participantes: 20 – 500
- Tiempo de juego: 40’ - 60’ (Briefing, juego y cierre)
- Idiomas: Castellano e Inglés
- Customización: Posible con cargo extra
Pásatelo en grande con tu equipo superando retos y acumulando puntos.
Los diferentes retos del juego ponen a prueba la creatividad de los participantes.
Genera networking entre tus empleados con un juego distendido que servirá de unión de equipos.
Trabaja la comunicación con tu equipo a través de un juego outdoor e inmersivo.
La mezcla perfecta de diversión, dinamismo y creatividad
Crazy Game es un juego competitivo y colaborativo en el que los participantes se ponen a prueba a través de preguntas trivial sobre gastronomía, cultura, deportes…, misiones fotográficas, pruebas musicales, pruebas de ingenio, ¡entre muchas otras! Y todo con un tiempo limitado.
La actividad es guiada a través de 14 casillas de un tablero de juego en el propio juego y un iPad, con distintas pruebas a realizar según la temática de la casilla. Un juego que incentiva el trabajo en equipo, la comunicación y cohesión de los equipos.
¡Ganará el equipo que consiga más puntos y ponga más a prueba su locura y creatividad!
Más información de la experiencia
Un presentador / dinamizador explica a todos los participantes el briefing y comunica las instrucciones. A continuación, los participantes se dividen en equipos de 5-10 personas y entregamos a cada equipo un iPad con el juego. A partir de aquí los equipos juegan de forma autónoma durante X tiempo superando el máximo número de misiones y realizando las distintas pruebas que contiene el tablero de juego digital. Nuestro equipo monitoriza la actividad en tiempo real y, al finalizarla, se muestran los resultados y se menciona el equipo ganador.
La interface y usabilidad del juego es sencilla para que todos los participantes se centren en disfrutar de la experiencia. Los contenidos son claros e intuitivos, las dinámicas de juego digitales son muy visuales y atractivas para el jugador. En cuanto a las dinámicas de juego analógicas son distendidas, activas y fomentan la creatividad y el desarrollo de diferentes habilidades. .
Podemos añadir el logotipo del cliente y su color corporativo. En algunas pantallas principales podemos seguir un look&feel corporativo que vaya en la línea del evento o proyecto. Se pueden customizar algunas de las pruebas digitales y analógicas con contenidos y mensajes del cliente. (Bajo coste extra).